26 de febrero de 2009

DESAYUNO ANDALUZ


Hoy se ha celebrado el día de Andalucía en el colegio.

La programación escolar ha sido especial en este día, y ha brindado, una excelente ocasión para destacar ante los alumnos los valores democráticos que impregnan la sociedad andaluza.
Independientemente de la integración normalizada de los contenidos de cultura andaluza en el currículum educativo, el 28 de febrero ofrece a la comunidad educativa, y a toda la sociedad andaluza en general, la ocasión para valorar el significado de Andalucía como comunidad autónoma.

El AMPA se ha querido sumar a este acto educativo y ha ofrecido el desayuno andaluz a todos los alumnos como simbolo de nuestra implicación en la educación de nuestros hijos.

Desde aqui queremos agradecer a todas las madres que han colaborado y a toda la comunidad educativa del colegio, por facilitarnos el trabajo y permitirnos el acercamiento a la vida escolar de nuestros hijos.

También queremos agradecer de una forma muy particular a los profesores que tanto se han esforzado para que este día sea tan especial, adornando las aulas con murales y proponiendo los diferentes trabajos a nuestros hijos, entre otras muchas cosas. A todos, nuestro más sincero reconocimiento y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.