1 de marzo de 2009

ELECCIONES AMPA


Mañana lunes y hasta el próximo viernes, hemos abierto el plazo para presentar candidaturas y cubrir las vacantes que se ha producido en la Junta Directiva del AMPA, en total 10 vacantes.


El calendario de estas elecciones son las siguientes:

  • PRESENTACIÓN CANDIDATURAS: DEL 2 AL 6 DE MARZO

  • DIA DE LAS ELECCIONES: 18 DE MARZO
Esta convocatoria obedece a dos cuestiones:

Una de tipo LEGAL,el cargo de Secretario de una Asociación es obligatorio cubrir. Si no se cubre nos veremos obligados a liquidarla.
La otra, y no menos importante, es el de la PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN.

El funcionamiento de una Asociación de 1200 socios no puede recaer en 5 personas, es materialmente imposible, no damos más de si y además es muy injusto.El AMPA o nos interesa a todos los socios o no tiene sentido de ser.
Desde aquí os hacemos un llamamiento a vuestra buena voluntad. Entendemos que nuestras responsabilidades como padres, impida a algunos a reunirse por la tarde, pero esto no es un obstáculo para que el AMPA pueda funcionar en Comisiones, así está recogido en los Estatutos, y que estas actúen en otro horario, siempre y cuando nos podamos coordinar.

Tampoco es cuestión de que nos conformemos en estar disponibles en determinados momentos puntuales. Cualquier cosa que se haga, para un momento determinado, conlleva unos preparativos y unas tomas de decisiones que es necesario realizar, y que requiere de tiempo y disponibilidad. Si somos capaces de repartir el trabajo, lo haremos mejor y nos producirá más satisfacción.

Por eso VEN Y PARTICIPA, presenta tu CANDIDATURA.

El próximo día 4 de marzo, miércoles, tendremos una reunión informativa a las 9´10 de la mañana en el SALÓN DE ACTOS del colegio. Estaremos allí para explicaros la situación y contestar a todas vuestras dudas y quejas.


El AMPA eres TÚ, PARTICIPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.