26 de marzo de 2009

1001 RAZONES PARA PARTICIPAR EN EL AMPA

Como continuación de la anterior entrada, os propongo que sigais proponiendo razones para participar en el AMPA.


Nosotros vamos a empezar:


  1. Porque la participación ciudadana no está limitada a la convocatoria de elecciones.
  2. Porque es un valor democrático, básico para la formación de ciudadanos autónomos, libres, responsables y comprometidos con los principios y valores de la Constitución y es lo que quiero transmitir a mis hijos.
  3. Porque voy a ser capaz de reconocer mis convicciones, perseguir activamente mis ideales, cumplir tareas útiles y encontrar mi puesto en la sociedad.
  4. Porque al organizarme, voy a ser más eficaz para hacer llegar mi opinión sobre los diferentes problemas que rodea la educación a los que toman las decisiones.
  5. Porque si participo, voy a ser capaz de provocar cambios.
  6. Porque quiero defender el DERECHO A LA EDUCACIÓN con mayúscula.
Mañana más



y tú, ¿QUE OPINAS? HAZ COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.