9 de marzo de 2011

I CARNAVAL DE MONTEQUINTO EN EL COLE

Celebración del I Carnaval de Montequinto en el colegio

El próximo domingo, 13 de marzo, se celebrará la primera edición del Carnaval de Montequinto en el patio del colegio. Desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde y con un programa variado y divertido (payasos, pintacaras, castillos hinchables...), esta fiesta de Carnaval estará amenizada y presentada por uno de los más célebres letristas del Carnaval gaditano, “El Yuyu” además de por el periodista, Fede Quintero.


Contaremos con la actuación en directo de las chirigotas: Los encantadores de perros y Lo que diga Don Manué. Asimismo se ha dispuesto un ambigú para la ocasión.


Invitamos a todos los miembros de la comunidad educativa a asistir y a participar en esta fiesta popular, pues también supondrá una forma de contribuir a las reformas y mejoras que tanto necesita el colegio (el 25 por ciento de la recaudación se destinará a este fin).


El precio de las entradas es de 10 € (niños gratis hasta los 12 años) y pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:


Cafetería del colegio Los Escolapios, Cervecería Chipín, Sala E, Zigzag, Los Caminantes, Peluquería Eva Álvarez y Bar Metrópolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.