31 de marzo de 2011

FECAPA

ECAPA-SEVILLA
Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos de Sevilla
c/ Segovias, 2. 41004. Sevilla
Tlf: 954-21-70-74
federacion@fecapasevilla.org
www.fecapasevilla.org

Queridas Familias:
Gracias a la incondicional generosidad de la cadena de televisión María Visión, podemos iniciar un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión, y que se nos presenta como una gran oportunidad, como una herramienta que nos auxilie en nuestra primera y principal responsabilidad: La educación de nuestros hijos.

El proyecto consiste en la emisión semanal de un programa de televisión que se emitirá todos los martes, de 20,00h a 21,00h. en dicho canal de televisión, que tendrá el formato de tertulia y a una persona invitada, en el que trataremos los temas relacionados con la educación. Formarán parte de dicha tertulia, Javier Sierra, profesor de la enseñanza pública y de religión católica; El P. Ángel Viñas como representante de la titularidad de Centros educativos, con proyecto educativo propio, centro concertado, y Expresidente de FERE en Sevilla. Y yo mismo en representación de FECAPA (Carlos Seco).

Rezo al Señor para que este proyecto sea un instrumento eficaz en nuestra labor educadora, de la que SS Benedicto XVI ha calificado como de emergencia educativa, en la que entre todos construyamos una escuela para la ciudadanía cristiana que, y continúo con palabras de su SS el Papa, sea lugar que favorezca la experimentación de la existencia de Dios, y logre de todos nosotros que seamos buenos ciudadanos cristianos y buenos cristianos ciudadanos.

Para sintonizar el canal María Visión tan hay que realizar una búsqueda de nuevos servicios en vuestro receptor de TDT y automáticamente se añadirá el canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.