26 de octubre de 2009

NUEVO TALLER TEMÁTICO


PROGRAMA MUNICIPAL DE FORMACIÓN PARA MADES Y PADRES

NOVIEMBRE 2009

En noviembre se pone en marcha un nuevo taller temático bajo el titulo

“ VIVIR SIN ESTRÉS”
Los dos grupos abiertos son los siguientes:

Grupo A: jueves de 18:00 a 20:00 en el CEIP Gloria Fuertes (Montequinto) los días 5,12,19,26 de noviembre y 3 de diciembre de 2009.
Grupo B: jueves de 18:00 a 20:00 en el Edificio Huerta Palacios, los días 11, 18, 25 de marzo y 8, 15 de abril de 2010.
"Trabajaremos el pensamiento positivo, el momento presente, autoestima, técnicas de relajación y el valor de la alegría".
"Si quieres reflexionar sobre la dinámica de vida que llevas y provocar cambios positivos necesarios en tí, lo que influirá de manera indiscutible en tu familia, INSCRÍBETE llamando al Servicio Psicopedagógico Municipal telf. 954 91 95 89"
"SERVICIO DE GUARDERIA GRATIS"


Os recordamos lo que son los TALLERES TEMÁTICOS

Los talleres son sesiones que se programan para ayudar a los padres a interactuar eficazmente con sus hijos, tomando en cuenta la necesidad de desarrollar la actitud familiar participativa, sin perder la autoridad de ser guía de sus hijos, ante las eventualidades actuales que son propias de una sociedad sin restricciones de información e intercambios o ausencia de roles familiares. Buscando fortalecer y canalizar la influencia y el poder hacia la salud y bienestar de las relaciones familiares en el contexto social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.