19 de octubre de 2009

CURSO DE INGLES

CURSO DE INGLÉS (PADRES/MADRES, TUTORES/AS)



Estimadas familias:


Hemos firmado un Convenio con la Academia de inglés Clover ILC en Montequinto, por el que nos ofertan precios especiales para cursos de inglés de distintos niveles. (Anexo II).


El curso va dirigido a los padres y madres o tutores, en grupo reducido de 4 a 8 personas. Con esta acción, el AMPA pretende ayudar a que los padres adquieran conocimientos suficientes para que a su vez puedan ayudar a sus hij@s con los deberes de la escuela. Debemos tomar conciencia que el inglés va a ser fundamental para el desarrollo académico y profesional de nuestr@s hij@s y los padres debemos de estar preparados para este cambio.


Para inscribirse es imprescindible ser Socio del AMPA y la Academia requerirá la presentación de un certificado de la Asociación para que los padres se puedan beneficiar de lo pactado.


Aquellas personas interesadas deberán solicitarlo mediante un escrito donde se recoja nombre y apellidos y teléfono, y enviarlo a la siguiente dirección electrónica ampaescolapios@gmail.com o depositarlo en el buzón del AMPA, a la entrada del colegio. Nosotros nos pondremos en contactos con ustedes y les citaremos un día concreto para que vengan a recogerlo.


Esperamos que esta actividad sea de vuestro interés.


Academia Clover Irish Learning Center. (C/ Plaza de Parma, 4 local 12 (Interior Edif. España). Montequinto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.