23 de diciembre de 2010

EUCARISTIA EN LA CATEDRAL

JORNADA DE LA FAMILIA 2010

“La familia, esperanza de la humanidad”

El domingo día 26 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, se celebrará la Eucaristía con ocasión del día de la Sagrada Familia , cuyo lema este año es “La familia, esperanza de la humanidad”. Estará presidida por el Sr. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina y animada por la Coral Regina Coelis de Dos Hermanas.

Desde la Delegación de Pastoral Familiar, queremos invitar a todas las comunidades cristianas, movimientos y Asociaciones, a ser testigos y portavoces del mensaje que el Santo Padre nos ha regalado con ocasión de su reciente visita a Santiago de Compostela y a Barcelona: “Jesucristo, en el silencio del hogar de Nazaret, nos ha enseñado sin palabras, la dignidad y el valor primordial del matrimonio y la familia, esperanza de la humanidad”.

En estas fiestas navideñas, pedimos al Niño Dios que bendiga cada hogar, especialmente los que sufren las consecuencias de la crisis económica. Que toda familia que sufre encuentre siempre en la Iglesia el abrazo de sus hermanos.

Juan Manuel Granado Bellido y Mª Dolores Sánchez-Campa

Delegados diocesanos de Pastoral Familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.