18 de diciembre de 2008

EL DEFICIT ECONOMICO DEL COLEGIO


El déficit que acumula nuestro colegio por la insuficiencia de la dotación del concierto por parte de la Administración, debe suplirse con los propios recursos del Colegio o con las aportaciones de los padres.

Pedimos a las familias de los alumnos que se solidaricen con el esfuerzo que estan realizando otras familias que ya estan contribuyendo para que este colegio pueda seguir impartiendo la educación a nuestros hijos.

Estamos hartos de que nos traten mal y de que nuestros hijos no tengan los medios con que cuenta un alumno de un colegio de titularidad pública (ordenadores, calefacción, salidas, recursos, etc...)
Cuando ambos centros son sostenidos con fondos públicos, que además resultan insuficientes y no mantienen el equilibrio económico-financiero que se supone debe regir en cualquier contrato que firme la Administración con las entidades.

Queremos trasladar a los socios de esta Asociación que tenemos tramitada una instancia a la Consejeria de Educación para que la bonificación del comedor escolar sea extensible a las familias que tienen matriculados a sus hijos en el colegio, en alas a que las familias con menos recursos y castigada por esta crisis tengan igualdad de tratamiento y que se garantice la equidad en la educación de sus hijos.
Sin respuesta por parte de la Administración Educativa desde el mes de junio. Y, con comentarios tan poco aceptables, como "que los padres con dificultades saquen a sus hijos del colegio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.