22 de noviembre de 2011

QUE SE HACE CON LA CUOTA ANUAL AMPA








4 comentarios:

  1. Realmente si todos abonáramos esos 21 euros se podrían hacer mas actividades aún.

    Pero lo realmente importante sería conseguir que TODAS las familias que tienen hijos en el Cole, colaboraran en la medida de sus posibilidades con el donativo voluntario para la Educación, conseguiríamos mas de lo que nos podemos imaginar.

    Una Socia del AMPA

    ResponderEliminar
  2. Creo que hacéis bastante con el poco dinero que aportamos, ¿de verdad sobra para darle algo al cole?
    Una madre de primaria

    ResponderEliminar
  3. Cuando elaboramos el presupuesto intentamos cubrir todas las llíneas de actuación que tenemos abierta y que dan sentido a nuestra razón de ser. De hace tres años para acá las familias cada vez colaboran menos y esto ha repercutido en que hemos recaudado menos de la mitad, a pesar de que todo lo que hacemos es para todos. Actuamos en línea y en colaboración con lo que hace el cole e intentamos gestionar lo mejor posible para poder cubrir un poco las necesidades, así el año pasado ayudamos con el equipamiento de la biblioteca y hace dos cursos con la instalación eléctrica. ¡Ojalá tuviéramos para más!.

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a la primera socia, es verdad, con unos mil euros la ayuda es testimonial. Lo importante sería que todas las familias contribuyeran con el donativo en la educación de sus hijos. es la única solución que ve el AMPA para que la viabilidad del colegio en un futuro inmediato.

    Que el concierto educativo no cubra la enseñanza nos debería preocupar a todos.

    ResponderEliminar

Gracias,por tu comentario.