28 de noviembre de 2011

Celebración del Día de Calasanz y encuentro con la comunidad educativa escolapia

El AMPA sorprendió a los padres a la apertura del colegio invitándoles a degustar chocolate con churros El pasado viernes el Cole celebró el día de San José de Calasanz como culminación a una semana escolapia repleta de actividades y jornadas para el recuerdo. El olor a churros recién hechos impregnaba el patio de autobuses del Cole desde muy temprano. Los alumnos de Bachillerato y Secundaria fueron los primeros en desayunar. Los de Bachillerato apoyaron la labor de nuestro AMPA en el reparto de chocolate con churros, así como amenizando la jornada de los alumnos de Infantil.


En esta ocasión el AMPA quiso invitar a los padres a participar de la fiesta y a que degustaran el tradicional desayuno de chocolate con churros. Por este motivo dispusimos unas mesas en ambas puertas del cole y en el momento de apertura les sorprendimos con el chocolate calentito, detalle que agradecieron pues hacía fresco.

Nuestra intención como AMPA del cole fue agradecer a los padres su colaboración y abrirles las puertas para futuros proyectos y cuantas sugerencias deseen realizar. Hay muchas cosas por hacer y es imprescindible la colaboración y el apoyo de todos los que formamos la comunidad educativa escolapia para contribuir al sostenimiento del proyecto educativo del colegio.

Fue una mañana de prisas en un continuo ir y venir entre las aulas y el patio de autobuses para ir reponiendo existencias y seguir con el reparto en toda Primaria e Infantil.

Nuestras madres se esmeraron al máximo y lograron que ningún niño se quedara sin desayunar y que incluso repitieran. Los maestros y profesores desayunaron con sus respectivas clases y apoyaron nuestra labor para después comenzar las actividades previstas: talleres en Infantil, gimkana en s, alumnos y profesores y nos quedamos con lo mejor de todo: la sonrisa de nuestros niños, pletóricos en la celebración del día grande del Cole.

Mereció la pena el esfuerzo realizado por compartir la experiencia con nuestros padres, alumnos y profesores y nos quedamos con lo mejor de todo: la sonrisa de nuestros niños, pletóricos en la celebración del día grande del Cole.
¡GRACIAS A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.