23 de febrero de 2011

JORNADA FAMILIAR



Jornada FECAPA en el Colegio de los Sagrados Corazones (Padres Blancos), Los Remedios. Sábado, 5 de Marzo 2011.


Estimados amigos:

En nuestro afán de permanente comunicación con los padres y madres de alumnos de las AMPAS adheridas a nuestra Federación, y con el ánimo de ofrecer nuestros servicios en cuanto a la continua formación de todos para ayudar a la mejor educación de nuestros hijos en los principios que nos mueven, invitamos a todos los miembros de vuestra AMPA a participar en la IV Jornada de Formación Familiar que organiza FECAPA el próximo sábado 5 de Marzo, en el colegio San José- Sagrados Corazones, (Padres Blancos), C/ Juan Ramón Jiménez, nº 22.
Contará con la presencia del nuevo obispo auxiliar de la Diócesis de Sevilla, D. Santiago Gómez, que oficiará la Santa Misa, y con las intervenciones de Dña. María Rosa de la Cierva, Consejera del Consejo Escolar del Estado y D. Francisco Robles, periodista de ABC y escritor.


Esperando vuestra asistencia y participación en esta interesante jornada, os saludamos muy cordialmente y recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta y ayuda que podamos prestaros.

Atentamente

Carlos Seco
Presidente FECAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.