11 de octubre de 2010

NUEVO CURSO 2010-11

A todas las familias del alumnado del colegio:

El AMPA os da la bienvenida a este nuevo curso escolar y os agradece sinceramente que nos visiteis en este blog, porque ello demuestra que esta interesado en conocernos.

El A.M.P.A tiene como finalidad defender los derechos de las madres y padres en cuanto concierne a la educación de nuestros hijos/as; facilitar la participación en los órganos de gobierno del Centro; colaborar en la labor educativa que se desarrolla en la escuela y estimular o ayudar a los padres respecto de las obligaciones que tienen en la educación de sus hijos y de una manera especial contribuir en las actividades complementarias y extraescolares.

La Junta del AMPA, se reúne habitualmente dos veces al mes y ponemos en común las ideas para llevar adelante los proyectos y retos que nos marcamos al inicio del curso escolar.

Ideas, tareas y trabajo no nos faltan, es por ello que agradeceremos sinceramente cualquier colaboración por pequeña que sea, bien para organizar las actividades especiales en fechas importantes (Calasanz, Navidad, Solidaridad, .....). Como para formar parte de alguna comisión de trabajo en la que os gustaría estar, o para hacernos llegar nuevas propuestas.

No debemos olvidar que la primera razón de ser de un AMPA es la de aunar esfuerzos entre las familias para colaborar con el colegio y mejorar el proyecto educativo del colegio. Esto nos hace ser AMPA COLABORADORA DEL COLEGIO.

Próximamente tendremos que elegir a una nueva Junta Directiva del AMPA y a nuevos representantes de padres en el Consejo Escolar, por lo que brindamos este espacio a todos los padres que queráis hacer llegar propuestas al resto de la familia para mejorar la colaboración de las familias con el colegio.

Sobre todo, lo más importante, no olvidéis que los que más se benefician del trabajo del AMPA son nuestros propios hijos.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

Hemos previsto en principio y hasta que se celebre elecciones de un Calendario de reuniones de la Junta Directiva a la que estáis invitado a asistir los miércoles a las 9 de la mañana

20 de octubre
3 y 17 de noviembre
1 y 15 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.