21 de mayo de 2010

UNIVERSIDAD DE PADRES

Para vuestro conocimiento os enviamos correo de la Universidad de Padres de José Antonio Marina:


Se ha abierto una nueva convocatoria de cursos de la Universidad de padres UP on-line. Todas las personas interesadas en participar en nuestro proyecto educativo tienen que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Matriculación 2010-2011 1 Pueden matricularse familias con hijos nacidos entre 1 de enero del 1995 a 31 de diciembre del 2010. Por lo tanto existirán 16 etapas con sus aulas correspondientes. Para aquellas personas que aún no están matriculadas en la UP es necesario explicarles que los padres se matriculan en aulas atendiendo a la edad de sus hijos.

2 No hay límite en el número de matriculaciones por cada familia. Cada curso, es decir cada aula en el que se matriculen, tendrá un coste de 100 euros por curso.

3 Los cursos duran 10 meses, divididos en cuatro módulos bimestrales. Los alumnos tendrán acceso a contenidos teóricos, actividades voluntarias, además de foros, debates, bibliografía, etc.

4 El periodo de matriculación para el curso 2010/2011 es desde el 17 de mayo hasta el 18 de junio del 2010 (ambos inclusive)
5

Para tener más información sobre la matriculación pinche aquí.

Recomendamos que antes de iniciar la pre-inscripción se lean atentamente el documento de ayuda de la matricula.

El primer paso de la matricula es:

* Si usted está registrado: meter su nombre de usuario y contraseña en el menú de registro que lo encontrará en la parte superior de su pantalla a la derecha. Una vez dentro encontrará en el menú de "Matriculación".
* Si no está registrado: Tiene que registrarse en el menú de registro (parte superior derecha). Pulsando el icono de "crear un nuevo usuario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.