18 de enero de 2010

ACCIONES EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS

Estimados Padres:

Los colegios concertados de Montequinto, aunando esfuerzo, llegamos a un acuerdo a principio de curso para llevar a cabo un plan de acción conjunto y denunciar, ante las diferentes Administraciones Educativas y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el trato discriminatorio que el alumnado de estos centros están recibiendo, con respecto a la dotación de recursos educativos, técnicos y personales que las Administraciones Públicas deben poner a su disposición.

Nuestros hijos, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos e incluidos en el Sistema Educativo Público Andaluz, al igual que el resto del alumnado matriculado en colegios públicos, merecen el mismo trato y las mismas oportunidades a la hora de recibir la educación obligatoria y gratuita.

A su vez, también hemos reclamado el trato discriminatorio que las familias reciben de la Consejería de Educación a la hora de desarrollar las medidas que se recogen en el Plan de Mejora a la Familias Andaluzas, realtivas a la conciliación de la vida profesional y familiar.


Estos escritos se presentaron en el mes de diciembre en los diferentes registros y si queréis consultarlo solo tenéis que pinchar encima de la siguiente relación:

Para aquellas otras AMPAs que nos visiten podéis descargaros el siguiente Acuerdo de Adhesión a nuestras pretensiones, que no son otras que la aplicación de las leyes educativas en condiciones de igualdad.


En función de las respuestas que vayamos recibiendo, diseñaremos un plan de actuaciones conjunto a seguir para defender los derechos de nuestros hijos y os lo iremos comunicando.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.