15 de enero de 2010

ACTIVIDADES AMPA

Estimadas familias:

Ante todo desearos un Feliz Año Nuevo, y que el espíritu de la Navidad de generosidad, amor y de voluntad nos acompañe durante todo el año.

Queremos agradecer al colegio la colaboración que tuvimos en la visita de los RRMM al colegio para recoger las cartas de los más pequeños.

Estamos organizando las visitas culturales que realizaremos en el mes de febrero y para todos las familias interesadas en apuntar a sus hijos en la actividad de teatro, comunicarles que se pueden apuntar en la LISTA DE ESPERA con el compromiso de que cuando se quede una plaza libre nos pondremos en contacto con los interesados. Para más información podeís pinchar aquí.



Asi mismo os recordamos que el AMPA firmo un Convenio con la Academia CLOVER IRISH en Montequinto para impartir cursos de inglés para padres en condiciones muy ventajosa para las familias asociadas al AMPA. Para más información pinchar aquí.


Sin más recordaros que en este blog esta publicado los días de reuniones de la Junta Directiva y que nos podeis enviar todas las sugerencias que considereis oportunas.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.