13 de noviembre de 2009

convocatoria asamblea gral blog




ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA





Estimado socios/as:



Por la presente se les convoca a la Asamblea General Ordinaria el próximo día 20 de noviembre de 2009 a las 9:15 horas en primera convocatoria y 9'45 en segunda convocatoria en el Salón de Actos del colegio, con el siguiente orden del día:



  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Examen y aprobación de la Memoria Anual de Actividades del curso 2008-2009.
  3. Aprobación del balance de cuentas del curso 2008-2009.
  4. Aprobación del programa de actividades para el curso 2009-2010.
  5. Aprobación de Presupuesto del curso 2009-2010.
  6. Ruegos y preguntas

Montequinto, a 12 de noviembre de 2009



LA JUNTA DIRECTIVA

Nota:

La memoria anual y el programa de actividades para el presente curso se encuentran expuesto en el tablón de anuncios y en el blog del AMPA http://ampaescolapios.blogspot.com

Para ver los documentos pinchar encima de rótulo correspondiente:
Memoria Anual de Actividades curso anterior
Programa de Actividades nuevo curso
Balance curso anterior y presupuesto del nuevo curso
______________________________________________________________________________

DELEGACION DE VOTO A FAVOR DE ...................................................., DNI NÚM....................



D/Dª.............................................................................................. Y DNI………………….. delego la representación para ejercer el derecho de voto y poder deliberar y tomar acuerdos sobre los asuntos del orden del día de la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 20 de noviembre de 2009 en el salón de actos del colegio Calasancio Hispalense a las 9:15 horas en primera convocatoria y a las 9:45 horas en segunda.



Fdo: ……………………………..



Se computará hasta un máximo de tres socios representados por cada asistente directo a la Asamblea General.





4 comentarios:

  1. Hola, soy una madre que asistió a la Asamblea General del AMPA.Me dió verguenza al ver que solamente acudió,además de La Junta Directiva, tres padres.¿A qué estamos esperando?¿Tan poco nos preocupa la educación de nuestros hijos?Dejemos ya de hablar en las puertas del Colegio.LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS ESTA EN PELIGRO.Juntos podremos conseguir muchas más cosas.Animate

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una madre recién asociada al AMPA, pues mi hija está en 1.º de Infantil. Me gustaría participar más, pero me es imposible si convocáis las reuniones por la mañana, como esta última (tenemos trabajo). Desde luego que hay que luchar e intentar conseguir cosas. Es una lástima que la escuela concertada cuente con tan pocos recursos de la Administración educativa... También me preocupa que este año el AMPA haya reducido tanto su presupuesto. Parece que no sólo se trata de cuestión de participar activamente ya es que ni pasivamente aportando la cuota anual que es ínfima (en otros concertados es mensual y asciende al doble). Me apena muchísimo que haya tantos padres que no se impliquen, no aporten y no participen. Vivimos en sociedad y la comunidad educativa debe estar unida en perfecta armonía y coordinación. Contad conmigo para lo que queráis, pero por las tardes, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo hay otra madre en tu situación de imposibilidad para asistir a las reuniones por la mañana. Pero quiero que te hagas cargo de que a los miembros de la Junta Directiva no es imposible reunirnos por la tarde, también trabajamos nosotras, en turnos de tarde y noche, en turnos de mañana y tarde, solo por la tarde y yo que tengo una cierta flexibilidad horaria (que significa que tengo que ir a trabajar algunas tardes y sábados.

    El año pasado la Junta Directiva se reunía por la tarde y tuvimos que convocar elecciones porque era imposible reunirnos. En la Asamblea General del año por la tarde convocada por la tarde, fuerón también tres padres además de los miembros de la Junta Directiva.

    Hay otra madre que ha escrito con tu misma situación, yo podría quedar el lunes a las 17:30 horas en el cole y ver la posibilidad de que participarais en la Asociación de una forma activa.

    Ponme un correo al ampa, confirmando la cita.

    ResponderEliminar
  4. Estimados padres y madres de alumnos, ahora que se acerca el fin de curso y tenemos que renovar la matrícula, recordad que participando todos con nuestro granito de arena , estaremos ayudando en la Educación de nuestros hijos, ya que los Colegios Concertados cuentan con menos recursos que los Públicos. Luchemos todos por una Educación Digna.Os animo a que colaboremos , solamente son 21€ por familias. Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar

Gracias,por tu comentario.