27 de mayo de 2009

NUEVOS SOCIOS Y RENOVACIÓN DE CUOTA

CURSO 2009-2010


NUEVOS SOCIOS Y RENOVACIÓN CUOTA

Comenzamos con las inscripciones de socios del AMPA para el nuevo curso.

Tanto los nuevos socios como los que ya lo sois, tendréis que abonar una cuota anual por familia de 20 euros.

Recordamos a los ya socios e informamos a los nuevos padres y madres que para poder organizar los eventos que tienen que ver con el proyecto educativo de nuestros hijos (Calasanz, Navidad, dalucia, la Solidaridad, ...), será imprescidible que las familias esten al corriente del pago de la cuota correspondiente al curso 2009-10.

Los impresos de inscripción los habeís recibido junto con la matricula de vuestros hijos y una vez relleno (los datos personales de las madres, padres y/o tutores, y la orden de domiciliación bancaria) lo debeís entregar en el sobre de la matricula en la Secretaria del Colegio.

Una año más queremos animaros tanto a ser socios como a colaborar en todo aquello que esté en vuestras manos. Es imprescindible la implicación de más personas para dar continuida a esta Asociación. Necesitamos urgente a madres y padres con conocimiento de informática, seguridad en red....

!!!HAZTE SOCIO YA!!!!
Para cualquier aclaración, acercate a la Asociación la semana que viene de 9 a 10 de la mañana y el miércoles, día 3 de junio, por la tarde de 5 a 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.