14 de febrero de 2012

Nuestra ilusión es aunar esfuerzo en pro de nuestros hijos

En nombre del AMPA, os damos la más sincera bienvenida a nuestra página web, en la que encontrarán toda la información que necesiten acerca de las actividades que desarrollamos.
El objetivo principal de esta web es abrir nueva vía de comunicación que nos ayude a mejorar la defensa de los derechos de los padres en la educación de sus hijos y contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza que reciben.
Aquí hallará información relevante y de utilidad; como noticias y eventos actualizados así como de funcionamiento del AMPA.
Esta web también quiere ser útil a los socios y por ello hemos dejado un espacio para que aquellos que tengan negocios se puedan publicitar gratis a través de la pág web. Para obtener más información os podéis  poner en contacto con nosotros a través del e-mail: presidencia@ampaescolapiosevilla.com
Últimamente el AMPA viene trabajando en realizar convenios con empresas para que los servicios que prestan podérselo ofertar a los socios del AMPA con ventajas económicas,
Hemos pensando en una web en la que puedas participar y la veas como algo tuyo, a tu servicio. Te mostramos los clicks que te puede facilitar encontrar estas utilidades.

Esperamos que este nuevo servicio os sea realmente útil y que participéis a través de ella. Es nuestra voluntad poner todos los medios necesarios para que os acerquéis y participéis en el AMPA.

 LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.