24 de diciembre de 2011

Convenio firmado con Proseus, S.L.

miércoles, 21 de diciembre de 2011






El AMPA firmó el pasado 2 de Diciembre un convenio de colaboración con la empresa Quinteña Proseus, S.L., dedicada a la informática y las nuevas tecnologías a través del cuál esta empresa ofrecerá un servicio técnico personalizado a cada unidad familiar asociada al AMPA Escolapios de Montequinto.

Lo más destacable del convenio es la formalización de la prestación de servicios 'in-situ', de forma remota y un descuento permanente en las compras que las unidades familiares de dicho AMPA realicen en la tienda online que la empresa dispone en internet (http://www.proseus.es/).

Así mismo, la empresa ha asumido un compromiso social acorde a la situación de crisis en la que nos encontramos, ofreciendo un puesto de trabajo estable por cada 350 contratos de servicio técnico que se realicen provenientes del citado convenio de colaboración.

Entre las condiciones especiales que se encuentran en el convenio firmado hace unos días, podemos citar las más destacables:La unidad familiar que requiera los servicios de Proseus,S.L., disfrutará de 1 año de servicio técnico a domicilio y de forma remota por sólo 50€ (el precio para no asociados es de 60€/año). Quedando todos los ordenadores del domicilio cubiertos por un único contrato de servicio.Se les realizará una limpieza física a los ordenadores dos veces por año contratado.Dispondrán de antivirus durante 1 año.

Y lo más importante, podrán solicitar tantas veces como precisen de la asistencia de un técnico especializado sin coste adicional.

1 comentario:

  1. En primer lugar felicitar éstas fiestas a todos.
    Para más información acerca del convenio de colaboración, pueden enviarnos un e-mail a: sat@proseus.es o llamarnos al 674.636.322 (L a V de 10h a 14h y 16h a 20h)
    Os recordamos que el servicio conlleva un compromiso social por parte de nuestra empresa para la creaión de empleo.

    Feliz Navidad y Próspero 2012

    ResponderEliminar

Gracias,por tu comentario.