13 de septiembre de 2011

Queridas familias:

Un saludo cordial y afectuoso en el comienzo del nuevo curso. Esperamos que hayáis descansado en compañía de vuestras familias y amigos y tengáis energías renovadas para afrontar con alegría el nuevo curso escolar.

Recordaros que, con el inicio de curso, también el AMPA retoma sus actividades y afronta nuevos proyectos. En cada uno de estos está presente el cáracter del propio colegio, así como los principios y valores en los que basamos la educación de nuestros hijos, de ahí que nuestro rotundo compromiso con el colegio se traduzca en la aceptación de los objetivos propuestos.

Para hacer posible la defensa de lo que más valor tiene para nuestras familias: nuestros hijos y su educación se hace indispensable vuestra participación y colaboración, aportando no solo el importe de las cuotas de la Asociación, lo cual es importante, pero más aún y -sobre todo- vuestras ideas e inquietudes, vuestras necesidades y algo de vuestro tiempo para poner en marcha nuestros proyectos.

Estamos trabajando en el desarrollo de una página web que estará al servicio de todos los socios y en la que vais a tener un espacio reservado para publicar vuestras empresas, por ejemplo.

También queremos comunicaros que, desde el curso pasado y a través de FECAPA, se puso en marcha el Premio a los Mejores Expedientes Académicos "Jesús Astolfi", orientado a los alumnos de Secundaria como medida para promocionar el esfuerzo y el trabajo de vuestros hijos. Consideramos fundamental trabajar en esta línea porque hemos de saber transmitirles que somos capaces de valorárselo, si realmente pensamos que el esfuerzo y el trabajo es un valor. Actualmente está en proceso de fallo la primera edición del concurso y el AMPA propuso a cinco alumnos que reunían los requisitos estipulados, entre ellos el que las familias pertenecieran al AMPA. Como veis ser socio del AMPA tiene sus ventajas.

En espera de poderos saludar personalmente, recibid un abrazo de la Junta Directiva del AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.