6 de junio de 2011

TODOS CON CAMERUN

La Solidaridad para el AMPA, es el valor por el que reconocemos a otro su dignidad humana. Y como estamos educando a nuestros hijos en este valor, no hay mejor manera que transmitírselo que con lo que nos propone el colegio: que los niños de la escuela de Camerun tengan los mismos derechos que los nuestros- el derecho a la educación- Es un deseo que entre todos esta en nuestras manos hacerlo realidad.

Apostamos por este valor que no tiene nada que ver con la compasión, ni con la caridad, es algo más sublime: queremos que todos los seres humanos tengan los mismos derechos sin discriminación por razones de raza, creencias o por su lugar de nacimiento. No es cuestión de ayudar a los pobres sino de luchar para que todos tengamos los mismos derechos y tener las mismas oportunidades.



El viernes que viene será nuestra gran fiesta, ESCUELA GRATUITA DE CALIDAD PARA TODOS, derrumbando todos los muros que impiden esta igualdad. Allí estaremos, manos sobre manos dispuestas y dispuestos a trabajar por convertir esta utopía en realidad.


!!10 escuelas 10 comedores!!, casi nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.