18 de marzo de 2010

INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA



Sevilla, 15 de marzo de 2010

Sr./Sra. Representante de la APA:

Durante los próximos días 17, 18, 19 y 20 de marzo, la Universidad de Sevilla celebrará el XV Salón del Estudiante y Ferisport en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales (Avda. de Dinamarca, s/n. 41012-Sevilla). Tendrán un horario de apertura de 09:30 a 14:30 horas, excepto el día 20 que se celebrará el día de la familia con horario de 10:30 a 13:30.

El objetivo principal que se persigue con la realización de este evento es dar a conocer a los futuros universitarios y a sus familias las posibilidades que la Universidad de Sevilla ofrece, tanto a nivel académico como de otros servicios.

En el XV Salón del Estudiante existirán diversos stands atendidos por personal de los centros y alumnos universitarios. En ellos se facilitará a los visitantes una perspectiva cercana sobre aspectos concretos de los nuevos grados, tales como características académicas, perspectivas profesionales, dificultades que puede presentar y los distintos servicios que ofrece el centro, etc. Asimismo, se contará con otros stands propios de los servicios generales de la Universidad de Sevilla para informar de requisitos de acceso, becas, alojamientos, actividades culturales y deportivas, etc.

Además, en Ferisport, tendrán oportunidad de conocer y participar en las actividades deportivas organizadas a través de exhibiciones y competiciones donde el alumno toma parte activa de las mismas.

En los expositores situados a la entrada del Pabellón Cubierto encontrarán un cuestionario para valorar distintos aspectos relacionados con el Salón, al final de su visita podrán depositarlo en la urna situada en el “stand 0” y se le hará entrega de un pequeño obsequio. Los cuestionarios servirán para participar en el sorteo de una bicicleta.

Esperamos contar con su colaboración para la difusión de esta información entre las familias cuyos hijos estén cursando Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior, para así poder ayudar en la elección de sus estudios en la Universidad. Si desean información sobre el Salón del Estudiante pueden visitar la web http://saus.us.es/salon.htm y si quieren información sobre Ferisport http://www.sadus.us.es.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

José Ramón Gómez Martín

Director del Secretariado de Acceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.