8 de febrero de 2010

NOTA DE PRENSA. Comisión de Conciertos



Federación Católica de Asociaciones

de Padres de Alumnos de Sevilla

Sevilla a 8 de Febrero de 2010

NOTA DE PRENSA

LA JUNTA DECIDE EL NÚMERO DE PLAZAS DE LA ENSEÑANZA CONCERTADA

El martes 9 de febrero se reúne la Comisión de Conciertos en la Delegación de Educación, para decidir sobre el número de plazas escolares de la enseñanza concertada en la provincia de Sevilla.

Para FECAPA es la reunión más importante para todas aquellas familias que solicitarán este año, una plaza para alguno de sus hijos en los Colegios concertados.

Los representantes de las familias católicas –FECAPA- solicitarán la ampliación de las aulas concertadas para todos aquellos centros que lo hayan solicitado, habida cuenta de la demanda social que los respalda.

Este año, los esfuerzos de FECAPA también se centrarán en el concierto de las enseñanzas de Bachillerato para la mayoría de estos conciertos. Para esta Federación es un grave criterio regresivo el negar a los alumnos la posibilidad de seguir cursando el Bachillerato en el mismo Colegio donde han estudiado, ya que obliga a las familias a pagarlo como si se tratase de una enseñanza privada.

FECAPA también apoyará la creación de las denominadas Aulas de Apoyo a la Integración en todos los colegios que lo hayan solicitado.

Fdo. Juan María del Pino Mata

Presidente de FECAPA-SEVILLA

C/ Segovias, 2. 41004-SEVILLA – Tfno. 954217074 – Fax 954217764 E-mail: FECAPASEVILLA@terra.es

C.I.F. G41151937 – N º Inscripción Registro Asociaciones: 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias,por tu comentario.