29 de octubre de 2008

BIENVENIDA A PADRES COLEGIO CALASANCIO HISPALENSE

El A.M.P.A tiene como finalidad defender los derechos de las madres y padres en cuanto concierne a la educación de nuestros hijos/as; facilitar la participación en los órganos de gobierno del Centro; colaborar en la labor educativa que se desarrolla en la escuela y estimular o ayudar a los padres respecto de las obligaciones que tienen en la educación de sus hijos y de una manera especial contribuir en las actividades complementarias y extraescolares.
La Junta del AMPA, se reune habitualmente dos veces al mes y ponemos en común las ideas para llevar adelante los proyectos y retos que nos marcamos al inicio del curso escolar.
Ideas, tareas y trabajo no nos faltan, es por ello que agradeceremos sinceramente cualquier colaboración por pequeña que sea, bien para organizar las fiestas que se celebran a lo largo del curso (Día de Convivencia, Día de Puertas Abiertas, Fiesta de la Solidaridad,…).
Como para formar parte de alguna comisión de trabajo en la que os gustaría estar, o para hacernos llegar nuevas propuestas.
Aprovecho la ocasión para animaros a participar como miembros de la Junta; os puedo garantizar que es un trabajo que merece la pena, tiene amplias recompensas emocionales y tendréis la oportunidad de recoger el testigo de las familias que han formado parte de la Junta a lo largo de la historia del Colegio. Sobre todo, lo más importante, no olvidéis que los que más se benefician del trabajo del AMPA son nuestros propios hijos.
Recibid un fuerte abrazo

Adoración Parish López(Presidenta del A.M.P.A)

1 comentario:

  1. Os felicito por el blog y deseo que redunde en una mejor comunicación e impliación de los padres en la Asociación.

    ResponderEliminar

Gracias,por tu comentario.